lunes, 4 de octubre de 2010

XX Gran.En.Co. 2010 San Cristobal-S.Fe


En el XX Gran.En.Co. (Gran Encuentro de Colegios) en la localidad de San Cristobal-Santa Fe-
Un evento multitudinario que desde hace 22 años se realiza en la ciudad mencionada y que propone diferentes ejes como el de este año denominado"PROFECÍAS MAYAS: LA ESPERANZA" en pos de rescatar la sabiduría de esta cultura americana y su relación con la Madre Tierra, la Pacha.
Fuimos invitados por la Profesora Sandra Michea, actual Vice-directora de la Escuela de Enseñanza Técnica 474"Tambor de Tacuarí" y el Centro de Estudiantes a brindar una charla sobre Agua potable y Acuífero Guaraní que estuvo a cargo de nuestro especialista el Señor Euclides A. Tomatis(Asesor de Medio Ambiente del Club de Leones de San Justo y miembro Fundador de Muyuqui). Lo acompañaron la Profesora Valeria Barbero y Fabrizio Esparza.
El próximo Miércoles 06 del corriente mes de Octubre estaremos acompañado a la gente de este evento en otra presentación con respecto a nuestra experiencia en la recolección de pilas usadas.
Como broche dejamos encendida la llama de nuestra lucha en pos de que San Cristobal se sume al colectivo "Paren de Fumigarnos".Adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario