jueves, 9 de diciembre de 2010

1ra. Feria de Intercambio de Semillas


1ra. Feria de Intercambio de Semillas.
Este Sábado 04/12/2010 participamos de la "1ra. Feria de Intercambio de Semillas" organizada por la ONG Acción Educativa y el INTA, en la localidad costera de Arroyo Leyes.
En la misma compartimos con mas de 40 cump@s de localidades como San Javier, S.Fe, Arroyo Leyes, etc. y dentro del organigrama se desarrollaron charlas sobre la Importancia de la producción, cosecha y conservación de semillas, como sustento de nuestra Soberanía Alimentaria, aspectos técnicos desarrollados por el Ing. Hugo(INTA S.Fe) y varias experiencias de personas y/o grupos en temas como huerta agroecológica, granja autosustentable, construcciones alternativas con barro y materiales del lugar y producción de arroz agroecológico en zona de San Javier.
Y para finalizar se llevó a cabo el intercambio de semillas, plantines, etc.

1 comentario:

  1. MUYUQUIS: NOS ACERCAMOS A OTRO FÍN DE AÑO.HA SIDO UN AÑO FRUCTÍFERO...A PESAR DE LO DURO DE NUESTRA LUCHA. ES RECONFORTANTE QUE EN ÉPOCAS DONDE TODO SE MUEVE O SE HACE A TRAVÉS DEL DINERO...LUCHAR CON IDEALISMO POR EL BIEN COMÚN ES UNA EMPRESA GRANDE Y LOABLE (MUCHAS VECES INCOMPRENDIDA O MIRADA DE REOJO PORQUE PUEDE AFECTAR INTERES,..LA SALUD DE LA GENTE QUEDA EN SEGUNDO TÉRMINO)...LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO VENIDERO AL PTE. FABRIZIO Y SU GRUPO,..Y COMO SIEMPRE ADELANTE !!!ESTAMOS CON VOS!!

    ResponderEliminar